jueves, 23 de abril de 2015

¿Como Registrarte en Payoneer?


¿Quieres Obtener tu tarjeta PAYONEER?

1.- Haz click en la imagen para empezar a Registrarte



2.- Al hacer click te enviara a esta pagina donde tendras que volver a presionar "Registrese"

Haz click en la imagen para Ampliar

3.- Empezaremos a colocar los datos del titular de la tarjeta
Haz click en la imagen para Ampliar

4.- Incluiremos la Informacion de la Cuenta de la Tarjeta
Haz click en la imagen para Ampliar

5.- Verificamos nuestro Registro y Finalizar
Haz click en la imagen para Ampliar



14 comentarios:

  1. como puedo solicitar nuevamente ya que no me aparece la opción de solicitarla nuevamente.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ta vas a las opciones de ayuda y buscas contactar soporte por medio de chat, un operador chateara contigo y le explicaras tu inconveniente. Si no te llego la tarjeta posiblemente sea por la direccion que colocaste para recibirla, te recomiendo que al solicitarla nuevamente des otra dirección que sea un lugar céntrico.

      Eliminar
  2. Obten gratis tu Tarjeta de Credito #Payoneer y adquiere 25$ Gratis aqui http://goo.gl/GsNJsH

    ResponderEliminar
  3. SI por cualquier inconveniente la tarjeta payoneer no llega a tu casa (direccion que se coloco al registrase) no hay menara de buscarla en un ipostel mas cercano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes a tu ipostel mas cercano

      Eliminar
    2. De hecho, debes acercarte a Ipostel. Si no has ido, quizás todavía esté ahí. Exito!

      Eliminar
  4. buenas, una pregunta, que paso con payoneer en Venezuela?? me iba a registrar pero no aparece el país Venezuela... Ya no es posible??

    ResponderEliminar
  5. que tal? mi pregunta es como puedo solicitar que me pueda llegar mas rapido la tarjeta si tengo una emergencia?

    ResponderEliminar
  6. SALUDOS AL FINAL ME PIDE NUMERO DE CUENTA Y BANCO DEBO COLOCAR MI CTA BANCARIA

    ResponderEliminar
  7. Amigos no se me contaron sobre la cuenta y no puedo registrarme sera que pueden dar información

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar