viernes, 8 de mayo de 2015

Respuesta a todas las preguntas frecuentes en nuestro Facebook Payoneer Venezuela


Como desbloqueo mi cuenta Payoneer?

Mayormente cuando se bloquea una cuenta payoneer puede ser por procesar una solicitud incorrecta, puede ser que intentastes transferir y no puedistes o tambien que se te olvido tu contraseña y la ingresastes mal varias veces, para poder desbloquar tu cuenta tienes que ponerte en contacto directamente con la pagina de payoneer, aqui te dejo un enlace de como puede ponerte en contacto con ellos y sus metodos de atencion: ¿COMO CONTACTAR AL SOPORTE DE PAYONEER?

Como puedo Asociar mi Cuenta Payoneer a Paypal?

Todos al hablar de paypal y payoneer se nos vuelve todo complicado, en pocas palabras si lo es, pero no todo es imposible, para la solución del problema de asociar tu cuenta payoneer a paypal tienes que hacer el proceso que habiamos explicado en un post anterior llamado ¿COMO ASOCIAR TU CUENTA BANCARIA PAYONEER A PAYPAL? lo que tienes que hacer es insistir y contactar a PAYPAL por todas las vias es decir contactarlos en ingles (mejor) por medio de SKYPE, CORREO y todas las vias posible hasta lograr el cometido, ellos tienen un bloqueo para las cuentas virtuales es cierto, pero al momento de comunicarte con ellos ellos pueden desbloquear por 4 horas para que tu añadas una cuenta virtual es decir la (PAYONEER). Ya muchos usuarios me han confirmado que han vinculado su cuenta y no es desde hace mucho, lo que hicieron fue insistir por todos los medios.

No puedo tranferir dinero a otra cuenta Payoneer?

Sinceramente el tema de las transferencia es algo que no hemos hecho mucho en PAYONEER VENEZUELA, pero algo que si sabemos es que payoneer es muy estricto a la hora de recibir el dinero, para que alguien pueda recibir CARGAS PRIVADAS (es decir dinero desde una tarjeta) o transferencia de PAYONEER A PAYONEER las cuentas tienen que tener el US PAYMENT activado es decir que por lo menos 1 vez tienen que haber recibido dinero de un TRABAJO ONLINE, recuerden también enviar su documentación su CEDULA y en el cuestionario bien especificado que trabajaran online. 

Si no llega la tarjeta Payoneer a mi casa a donde llega?

Esta respuesta la hemos dado muchas veces, si en tal caso no llega a tu casa tienes que dirigirte al IPOSTEL mas cercano a tu localización, que te pedirán en IPOSTEL, Al tu llegar tu tienes que decir vengo a buscar UNA TARJETA, ya ellos saben que es la tarjeta payoneer porque en los almacenes tienen hasta tarjeta que no han ido a buscar, le dan su nombre y dirección, ellos procederán a buscársela y entregársela, en caso de que alguien mas la haya recibido en su listado de IPOSTEL debe estar quien la recibio y en donde.

Como ingresarle dinero de una cuenta en venezuela a la tarjeta Payoneer ?

No se puede, payoneer solo recibe pagos de empresas en USA o Afilidados a Payoneer por ejemplo: PAGINAS ASOCIADAS PAYONEER

Cuanto Tiempo Tarda en llegar la tarjeta a Venezuela?

En nuestra pagina de facebook PAYONEER VENEZUELA hemos hecho como quien dice un estudio entre los usuarios y administradores, tomando los datos de las personas que nos dicen cuanto tarda en llegar la tarjeta, la tarjeta tarda en llegar de 1 mes a 1 mes y medio en llegar, si les llega el correo de payoneer no le hagan caso o si en ese mes no le ha llegado dirigirse a IPOSTEL.

Feliz DÍA amigos, gracias por entrar en nuestra pagina los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales ya que no todo lo publicamos por este medio. 




16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. en que cajero puedo retirar el dinero y seria en bs o en dolares?? espero su repuesta gracias.

      Eliminar
    2. Según leí tiene que ser donde MasterCard ® / Visa es aceptada. No lo he comprobado porque aún espero mi tarjeta.

      Eliminar
    3. en Venezuela no se puede, y si se pudiera te cobrarian a tasa SIMADI o sea te darian 200 bs por cada dolar, en otros paises si se puede como colombia

      Eliminar
    4. Hola chicos, pueden confirmar si aún no es posible retirar en cajeros de Venezuela? Se puede usar la tarjeta en POS?

      Eliminar
  3. Muchas gracias! La pregunta de "Si no llega la tarjeta Payoneer a mi casa a donde llega?" fue muy util... este mismo lunes voy a ver si esta por allí, IPOSTEL, y luego comentare si es verdad o no.

    ResponderEliminar
  4. hola! Y para cobrar de Google Adsense sirve la cuenta bancaria payoneer?- Gracias

    ResponderEliminar
  5. yo solicite la tarjeta en el mes 9 del año pasado y no la busque. Sera que ya la perdi?

    ResponderEliminar
  6. hola buenas noches, me gustaria que me aclararan una duda, soy de Venezuela y quiero solicitar mi tarjeta payoneer pero cuando estoy realizando el registro no me sale la opcion para colocar mi pais, que puedo hacer? muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. hola bueno día. llego la tarjeta a mi mano de payonner. la cual termina en xxxx 793x pero cuando abro mi cuenta en payoneer solo me aparece una que termina en xxxx-9170. por esta razón no la e podido activar. QUE PUEDO HACER ? espero su respuesta gracia

    ResponderEliminar
  8. Buen dia anoche se me bloqueo mi cta paayoneer y dice que se bloquearia por media hora y todavia esta bloqueada como hago para desbloquearla?

    ResponderEliminar
  9. No eh recibido mi tarjeta Payoneer MasterCard que puedo hacer espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  10. No eh recibido mi tarjeta Payoneer MasterCard que puedo hacer espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Federico Salomon.Estoy intentando registrarme pero cuando lleno el campo de la dirección, dice que solo acepta 30 caracteres y mi dirección tiene
    más de esos caracteres,como hago para llenar el formulario.Muchas gracias,
    federicosalomon2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Buemás tardes Ojalá puedan sacarme de duda, tengo una tarjeta Payoneer ya VENCIDA de hace un par de meses y nunca la usé (típico) ahora que comencé a trabajar y percibir dinero de una página para freelancer (workana) la necesito con urgencia!! Intente después de tantos años entrar a mi cuenta y no he podido acceder, traté de reestablecer la contraseña y no me envían nada al correo original con el que creé hace años mi cuenta Payoneer. Que me recomiendan que haga? Trate de volver a registrarme oara crear una nueva cuenta pero al llenar los datos me piden una cuenta bancaria de mi país (Venezuela WTF) tiré la toalla y no me registré, no quiero perder mi antigua cuenta virtual que me abrió Payoneer. Se que hay problemas para el envío de tarjetas a Venezuela, tengo una ventaja, estoy viviendo en Panamá, ahorita estaré de visita en Venezuela hasta enero, pero para el envío no tengo problemas en recibirla en Panamá.. ¿Qué hago? No puedo nisiquiera entrar a atención al cliente porque me piden iniciar sesión y creo que estoy inhabilitada porq no he podido entrar... Les agradezco su ayuda!

    ResponderEliminar